Buscador

miércoles, 28 de octubre de 2015

Re-decorar mi habitación DIY

¡Hola a todos!
Si me habéis seguido en el blog... (os voy a dejar los links de todo por si acaso), voy a re decorar mi habitación.
En el pasado post hice un cabecero espectacular que le dio otro toque a mi habitación y por eso decidí cambiarle la decoración.
Esta era la antigua decoración.

 
No estaba nada mal, pero era sosa. El cuadro estaba muy arriba puesto y el cabecero era nulo, ya que me parecen muy caros y en mi casa de alquiler no quería gastarme una barbaridad de dinero. Así que me hice este con listones de madera. Os pongo el link:
 
-----------------------------------------
 
Al poner ese cabecero y llegar el invierno, puse el nórdico con una funda blanca del Ikea que me costó 19.90 euros, para darle claridad a la habitación ya que los muebles y el cabecero son oscuros.
Y añadí la funda de la segunda almohada de color negro por 7 euros en el Ikea, y unos cojines étnicos. Yo los compré en el Primark por 6 euros cada uno pero los puedes comprar también en el Ikea por 10 euros la funda y luego 4 euros el relleno. (Te salen más caros y son casi iguales). La funda grande de la almohada principal la compre en Zara Home, la temporada pasada por unos 10 euros y hace juego con las cortinas moradas.
 
En su conjunto me parecía que faltaba algo y añadí mis mariposas echas a mano. Os dejo el link:
 
 
 
¿Qué os ha parecido la diferencia? ¿Mejor antes o ahora? No os olvidéis de hacer un comentario y sobre todo preguntar si tenéis alguna duda.
Nos vemos en el siguiente post...
¡NO OS LO PERDÁIS!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario