Buscador

miércoles, 28 de octubre de 2015

Halloween: disfraz arlequín DIY

 
Buenas... ¿Cómo andamos hoy? ¿Preparados para la gran fiesta del año? Y digo la gran porque a mi me encanta, siempre te puedes reunir con todos los amigos y la familia y pasar una noche de escándalo y terror viendo pelis, disfrazados y comiendo cosas horribles.
Este año en mi post, quería enseñaros como me he hecho mi disfraz de arlequín, por supuesto el toque final lo subiré el mismo día de Halloween para no desvelarlo entero.
Es fácil customizar un disfraz, sólo tienes que pensar un poco y comprar los materiales necesarios más económicos. Un disfraz en cualquier tienda ya te vale unos 25 euros y creo que la economía no está para malgastar el dinero. ¡ASÍ QUE MANOS A LA OBRA!

En primer lugar anotaremos los materiales:

  1. Camisetas negra y blanca. Cada una en el primark por 4 euros.
  2. Hilo, aguja y tijeras.
  3. Una falda de tul. La mía la he conseguido en los chinos por 2.75 euros.
  4. Unas mallas que no utilices o que sean viejas. Yo tengo unas de cuadros blancos y negros así que me vienen genial. Sino tenéis y queréis combinar bien los colones os podéis comprar unas blancas y otras negras y hacer el mismo procedimiento que vamos hacer con las camisetas. Así os quedarán parecidas a las mías.
  5. Podéis comprar un gorro de arlequín.
  6. Por último la pintura facial. Las venden en cualquier tienda de disfraces, aunque yo me he comprado pintura de body painting porque es mas consistente y resiste más.
1. En primer lugar cogemos las camisetas y las extendemos en una superficie lisa. Debemos doblarlas por la mitad y que queden bien estiradas.
 
 











 2. En segundo lugar, una vez que están bien dobladas por la mitad las cortaremos con cuidado en vertical.


















3. Una vez que tengamos las dos camisetas cortadas las daremos la vuelta y las coseremos. Si tenéis máquina de coser, perfecto, sino... las tendréis que coser a mano. ¡Recordar! puntadas pequeñas y coserla dos veces para asegurar la costura y una vez puesta no se vaya a descoser.
 
¡Añade tus complementos al disfraz!



El día de Halloween os mostraré el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario