Buscador

sábado, 14 de enero de 2017

Pantalones rotos DIY

¡Hola mis handis! ¿Cómo os va la vida? Yo a tope de contenta con este mini post sobre como romper unos pantalones y llevarlos a la moda más top. Desde hace ya varios años, es trending topic llevar los pantalones rotos. Al principio se llevaban un poco desgastados, luego se rasgaban un pelín, y ahora ya prácticamente rotos y con algunos trozos fuera. ¡Vamos que cuanto mas se vea mejor!
Normalmente a la vuelta del verano solemos sacar la ropita del otoño-invierno y hacemos una limpieza de armario. ¡Pues alto! Uno de esos pantalones no molones no los tires que los romperemos y le daremos un aire renovado.

MATERIALES:

  • Cúter
  • Pantalones viejos
  • Un trozo de cartón

Aquí te dejo los pasos:

1. Se pone el cartón dentro del pantalón para cuando vayamos a rascar con el cúter no se corte la parte de atrás.

2. Corta con unas tijeras el trozo de pantalón (por la rodilla, o por la parte del muslo que quieras llevar al aire).


3. Corta con el cúter alrededor del corte de tijera para sacar los hilos de la tela y darle una sensación de rasgado, desgastado y deshilachado.

 
4. Después haz unos cortes longitudinales. Intenta que sean muy juntos para que se rasguen y se deshilachen a la vez que se rompen las fibras.



5. Resultado final en las dos piernas. Geniales e ideales. Me han quedado tan chulis que la verdad se me quitan las ganas de desecharlos. Espero que a vosotras también os queden geniales.


Si tenéis alguna duda o queréis aportar información no dudéis en hacer un comentario. Un besito y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario