Buscador

domingo, 2 de noviembre de 2014

Globos halloween y decoración

Un año más me dispongo a organizar mi fiesta de Halloween. Y es que a mi me gusta mucho montar todo tipo de fiestas y dar nuevas ideas. Este año he elegido como elemento clave los globos. Para ello necesitaréis:
 
materiales:
¿Cómo lo vamos hacer?
 
Primero hincharemos los globos y después los pintaremos con caras de carabelas y fantasmas. ¡Así me han quedado a mi!
 
 
 
 
Y luego si queréis podéis decorar una de las puertas de acceso a la fiesta/ la puerta de la calle o la puerta del salón que serán las más frecuentadas y por lo tanto las que mejor se vean. Podéis hacer un cartel y sino tenéis sangre de pintura coger tomate. Añadir unas arañas, tela de araña y objetos decorativos para que quede chuli. Este fue mi resultado.
 
 
 
La verdad es que no quedó nada mal. Los disfraces este año fueron mucho mejores que los del año pasado. ¡Aquí os dejo una lluvia de ideas para el año que viene! O siempre podéis hacer un comentario y pedir consejos.
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado y podáis coger ideas para vuestras próximas fiestas. Si os apetece os invito a dejar un comentario. Muchos besossssssssssssssssssssssssssssss

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario