Buscador

lunes, 23 de mayo de 2016

Estantería DIY

¡Buenas a todos mis handis! Gracias a todos por seguirme una semana más... Hoy os traigo una estantería muy chula y muy fácil de hacer. La verdad es que me encanta decorar y redecorar todos mis espacios vacíos e incluso los que están decorados pero me he cansado de ellos.
¡Seguro que os gusta este!

Materiales
 

En primer lugar en uniremos dos folios para formar un papel de tamaño A3. Realizaremos dos semicircunferencias (el tamaño del radio tiene que ser la longitud de los palitos de madera) para poder trazar el hexágono con más exactitud. ¡Sigue los pasos!

 
 
Una vez tengas trazada la circunferencia ves pegando los palitos de la misma posición que en la foto.
 
 
 
 

 
Pon el número de palitos de madera según el grosor que quieras realizar la estantería, pero sería aconsejable que fuera con bastante profundidad.
 
 
EL RESULTADO ES ESTE...
 
 
¿Es original y fácil verdad?
No olvides seguir mi blog, hacer comentarios, seguirme en las redes sociales... y sobre todo no olvides sonreír. ¡nos vemos en el siguiente post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario