Buscador

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sandalias con plumas DIY

¡¡Hola chicos!!
¿Cómo lleváis ese caloret? Espero que con ganas de leer este post porque os he hecho este cambiazo de look a unas sandalias muy fashion.
Seguro que todas tenéis metidas en el zapatero unas sandalias o botines que no nos ponemos, pero que no queremos tirar porque lo pensamos que lo haremos en un futuro... ¡RESPUESTA INCORRECTA! Esas sandalias o botines jamás nos las pondremos porque han pasado de moda, porque hay algo en ellas que no nos llama ya la atención, porque el tacón es demasiado pequeño, porque no nos pegan con nada... millones de razones. Yo he encontrado unas que me encantaban porque visten y además no tienen mucho tacón (ya que no soy de tacones infinitos), soy más de zapato cómodo. Pero realmente estas sandalias ya no me las pongo, quizás porque ya no se lleve el estilo sandalia-botín... no sé.
 
 
 
 
 
 
El caso es que las tengo muertas de risa en el zapatero, y he dicho... ¡VAMOS A DARLE UN AIRE FASHION! ¡Aquí os dejo el proceso!
 
En primer lugar necesitamos:
 
*SILICONA
 
*PLUMAS
 
 
 
 
 
 
¿Qué os parecen? ¿A qué no parecen las mismas? Ahora tienen un toma más hippy y llaman un poco más la atención. Si necesitáis algún consejo o tenéis alguna duda no dudéis en consultarme. UN BESO CARA QUESOOOOOOOOOOOOOOO
 
 ************************************************************************

Hola chicos... ya me he cansado de este modelo de sandalias, y la verdad como este año se lleva mucho otra vez lo boho chic, las voy a re decorar un poco más hippies. Que yo creo que van a quedar mucho más llamativas.

Solo necesitamos añadir unos complementos en la parte superior de la sandalia. Los podéis comprar en las tiendas de chinos a bajo precio, o pasaros por una mercería, ya que tendrán más variedad...




¿Han quedado mucho más monas a que sí? Ays así, si que me encantan mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario